Pues si que me ha costado decidirme, pero finalmente mi voto se lo doy a Civic14

-Civic14, pues tío, no entiendo el porqué de tanta bandera o el techo, pero tiene algo que me gusta mucho, puede ser la combinación Freak del rosa/azul, pero me gusta mucho, y tiene otra cosa, que a nosotros nos falta (y me incluyo) y son la cantidad de detalles que has hecho, vamos, muy buen trabajo en ese aspecto, y en todos tus anteriores mangas

-Rpm, lo veo muy raro, puede ser el fondo, no sé, una cosa que le hace perder mucho es que la puerta ha quedado como en el 5p, mientras que en 3p es más larga, con siguientemente, la ventanilla también, y otra cosa que no me gusta es el tono de las llantas, aunque la idea no es ni mucho menos mala

-Tunermax, pues me esperaba algo mejor, más que nada porque viendo la vista delantera que tienes en la firma, se te ve con nivel, y conocimientos más que de sobra. No entiendo el porqué de haber reducido la parte trasera, el 3p tiene la misma distancia entre ejes que el 5p, corrigiendo esto, y poniendo unas llantas más pequeñas y acordes al coche, será un buen tune!
-Manus, pues sigue intentando mejorar, aunque esta vez lo que has hecho no me gusta nada, el aleron muy feo, las llantas, quizás con neumático, y el borde no tan "serrado" ganaría bastante, pero ya te digo, sigue mejorando!
Y el mío, pues no me salía nada en esta base, he ido buscando las llantas más acordes, y tuve que poner la baca para que no se viera tan "de serie", no sé si me explico... Aunque la base tampoco ayudaba mucho, a ver si la siguiente es mejor

Por cierto, ahora sigue organizando esto Ruje, ¿o cómo? Estaría bien que el ganador de cada jornada vaya haciendo él el post...
Edito, quién me ha votado mi manga dos veces, por lo que veo, de momento de los que hemos respondido nadie me ha votado, sería mejor hacer el recuento después de los que han escrito aquí solo, sino es un descontrol :S