Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 230293 veces)

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #705 en: 21/10/2009 - 22:40 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
la verad no se mucho de el vodafone pero hoy en dia la mayoria de moviles graba o reproduce en formato 3gp

« Respuesta #706 en: 26/10/2009 - 15:34 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
posible solución para esto que no deja que se me encienda el pc?

« Respuesta #707 en: 26/10/2009 - 15:44 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
formatea

« Respuesta #708 en: 26/10/2009 - 20:13 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
quería una que no fuese esa xDDDDD

« Respuesta #709 en: 26/10/2009 - 20:31 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
jodete

xDDDDD

« Respuesta #710 en: 26/10/2009 - 22:45 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
he conseguido instalar otro xp en esa misma partición, recupero algunos datos que quiero de ahí (principalmente partidas guardadas de juegos en mis documentos) y luego formateo partición entera y reinstalo SO ya definitivamente...

el problema es que no se me abre el chrome instalado en el otro xp y quería guardar los marcadores :(

« Respuesta #711 en: 27/10/2009 - 17:25 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Tengo un ventilador del procesador del anterior PC, tiene 4 cables (negro, verde, azul, amarillo) por que cables tengo que alimentarlo para que vaya a su tope de revoluciones? amarillo y negro quizás?

« Respuesta #712 en: 27/10/2009 - 17:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si, si no, pues pruebas con otros xD

« Respuesta #713 en: 27/10/2009 - 18:27 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Ok, ahora pruebo a ver que pasa ;D

« Respuesta #714 en: 27/10/2009 - 18:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ponselo al Ka en el escape para que extraiga los gases con más velocidad, ganarás 50CV, y si pones el ventilador al reves consigues más velocidad punta con la propulsión del ventilador, eso si, solo si alcanza las 4000rpms, si es de esos silenciosos que van a 1000rpms no vale.

« Respuesta #715 en: 27/10/2009 - 19:29 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
El escape del KA lo tapo metiendole un dedo de una mano, a ver si le echo una foto, en serio, es ridículo, pero cuando esta en altas suena gordo xD

« Respuesta #716 en: 27/10/2009 - 19:30 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
El escape del KA lo tapo metiendole un dedo de una mano, a ver si le echo una foto, en serio, es ridículo, pero cuando esta en altas suena gordo xD

Corta el tubo después del silenciador y sueldale uno de acero inoxidable, quedan muy muy guapos y racing, esta de moda hacer eso ahora xDDD

« Respuesta #717 en: 27/10/2009 - 19:38 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Una pregunta... no hay ningún programa o algo por ahí para engañar al sistema operativo e instalar cosas de los XP en un Vista? Me explico... tengo una impresora pero que va para el XP y el 2000 pero para el Vista no, y claro en el Vista no funciona... no hay nada para que funcione en este so?

« Respuesta #718 en: 27/10/2009 - 19:41 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Después? dirás antes del silencioso no?, un colega se lo ha hecho a un megane DCI y suena un montón de fuerte pero claro, es diesel xDD
El KA lleva el catalizador en el colector y luego ya es todo recto hasta el silencioso, si quitase el silencioso, por la parte inferior se vería un tubo recto ;D;D

Pero el KA también lo coge mi madre y a ella no le gusta que haga ruido :( podría ponerle una cola wapa para que se vea bonito :P

« Respuesta #719 en: 27/10/2009 - 21:14 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Después? dirás antes del silencioso no?, un colega se lo ha hecho a un megane DCI y suena un montón de fuerte pero claro, es diesel xDD
El KA lleva el catalizador en el colector y luego ya es todo recto hasta el silencioso, si quitase el silencioso, por la parte inferior se vería un tubo recto ;D;D

Pero el KA también lo coge mi madre y a ella no le gusta que haga ruido :( podría ponerle una cola wapa para que se vea bonito :P

No digo linea de escape entera, digo... una imagen vale mas que mil palabras...

Después de la barriga están las dos colas estas en esta imagen, pues cortarla y ponerlas de acero inoxidable dorado... no se si me entiendes ahora, es lo que la gente hace en escapes normales de serie... y se consigue un sonido muy guapo y estéticamente es bonito, hay gente que los corta en ángulos, otros los deja rectos....

Una pregunta... no hay ningún programa o algo por ahí para engañar al sistema operativo e instalar cosas de los XP en un Vista? Me explico... tengo una impresora pero que va para el XP y el 2000 pero para el Vista no, y claro en el Vista no funciona... no hay nada para que funcione en este so?

Bueno por casualidades de la vida también al impresora sirve en W. Vista... pero no se porque no me imprime documentos word ni documentos de texto... pero una imagen si...

PD: ya me imprime xDDDDD
« Última modificación: 27/10/2009 - 21:27 por RPMTuning »