Está igual de alto que de serie, la altura no ha variado...
No le voy a bajar la suspensión por que es un coñazo, ya tal como está de bajo (23cm) en según que sitio no puedo aparcar de morro por que rozo con el bordillo, y si aparco en cordón en algunos sitios no puedo abrir la puerta del lado de la acera por que roza... si lo bajo más no podré aparcar en ningún sitio ya...
Las ruedas son de 2ª mano, ha sido una oportunidad que he tenido, y la he pillado por que los neumáticos de las llantas de serie los tenia ya caducados, uno oxidado y otro que perdía aire, así que por 350 Euros que me han costado estas llantas con sus neumáticos en buen estado me ha valido la pena, ya que solo los neumáticos de mis llantas de serie ya valen 600 Euros... y por 350 Euros tengo llantas y neumáticos.
A mi las llantas tampoco me convencían demasiado, pillé las ruedas por los neumáticos más que nada, pero una vez puestas la verdad es que no le quedan naaada mal, eso si, si llegan a ser cromadas o de esas patatuning no las fuese pillado por muy nuevos que estuviesen los neumáticos xD
Cuando toque cambiarle los neumáticos (dentro de un par de años), no se si me compraré otras y esas las venderé, o esas las pintaré de color dorado... ya que una de ellas tiene una raspada con un bordillo, y supongo que dentro de un par de años tendrán más raspadas, ya que los radios sobresalen del neumático y eso quieras o no se llegan a rayar...