Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Importante sobre la conducta en el foro.  (Leído 2739 veces)

Importante sobre la conducta en el foro.
« en: 01/12/2005 - 13:11 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, este post es sobre el tema de los insultos en el foro, ya no solo me refiero a la actitud que tenéis algunos con Shams, si no en comentarios que se están haciendo por el foro últimamente, a la más mínima insultáis, y ya me están llegando incluso mensajes de los molestos que se sienten algunos miembros del Foro, aquí podéis ver un MP que recibí ayer:

Se te va de las manos en: Ayer a las 09:38:47 PM

Kayk yo creo qe deberias hacer algo con esto, la gente hace lo que quiere tio, la gente insulta, a los nuevos, a los viejos, da igual jeje, se meten mazo con shams cosa qe me jode de verdd deberias hacer algo tio, poner administradores, o algo asi y si la gente no cambia yo qe se banearles tio yo opino eso sabes, porqe antes no pasaba esto antes habia buen rollo entre nosotros aora tambien pero solo entre unos, ya qe unos se motinan contra otro, se pican con los nuevos y tal me explico? perdon por el tochazo pero me jode lo que esta pasando y esto ya no es lo que era yo te doy mi opiion si la qeres utilizar adelante yo estaria dispuesto a ayudarte en lo qe pueda un saludo y gracias por leerte esto y perder un tiempo leyendolo un saludo.

No voy a decir quien es el autor de ese MP, pero NO es un usuario nuevo y a él nadie la insultado, como él seguro que se sienten otros miembros del foro, y otros usuarios que ni siquiera están registrados.

Pero como ya dije hace tiempo, lo único que vais a conseguir es que los nuevos se piren, y otros ni si quiera se van a animar a registrarse y participar si leen vuestros insultos y demás.

No se si os ponéis así por que estáis nerviosos de si los reyes os van traer ese vibrador tamaño XXL que pedisteis o un cacho de carbón de azúcar para que empecéis el año con problemas dentales, pero sea lo que sea, por favor, calmaros un poco, sed más pacientes y tomaros una valeriana cada 4 horas.

Gracias.

Re:Importante sobre la conducta en el foro.
« Respuesta #1 en: 01/12/2005 - 13:22 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
JAJ yo creo que el xaval ese tiene razon, yo pregutne xq se metian con Shams y no me lo dijeron, siguieron insultandole, la verdad es que creo que eso es pasarse, xq no lo conocen como es en realidad, y con otros varios de la web, en fin, creo qeu tenis rason,saludos!!!
último proyecto

« Respuesta #2 en: 01/12/2005 - 13:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Lo de la "plataforma" que tienen en la firma en contra de Shams, es por que él cogio la costumbre de abrir un nuevo post en Offtopic de Feliz Cumpleaños cada vez que alguien cumplía años, aunque ese alguien no tenga ni un solo post en GT.

Vamos, que no se quien es peor, los que tienen eso en la firma o Shams...

« Respuesta #3 en: 01/12/2005 - 17:01 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
joder esto que ha dicho esa persona si que es verdad, y yo creo saber quien es, pero no lo voy a decir porque hay mucho curioso por aqui y tal... aunke hay una parte del MP que ya me hace dudar entre dos personas...
yo creo que a partir de ahora se debe pedir autorizacion a kayk para abrir una plataforma, pero esto no es solo por las plataformas, sino por mucha gente que no se corta, y no voy a decir nombres, ya que yo tambien estoy ahi y no soy quien para decir nada ;)

sorry por el tochaco, por favor, leedlo, este es un post serio

« Respuesta #4 en: 01/12/2005 - 17:35 »

Lobo14

• MaKeTuNiNg Al TOPE!!!!xD
  • Forero Ocasional
  • **
  • ViVa El TuNiNg , MaKeTuNiNg y MaNgAcArS, VIVA!!!!
Pues si, la verdad esque tiene razon el del MP y kayk , k tenemos k controlarnos 1 poko mas todos creo yo, dejarnos d malos royos y eso, se k argunas veces arguna gente se puede pasar mas d la cuenta o argo,pero vamos a tomarnolos bien y si ay k ablar de algo y solucionarlo, se abla y se soluciona, pero sin insultos y de buen royo, bueno nada mas, 1 salu2 :D

[img]http://www.userbars.com/galerie/images/f

« Respuesta #5 en: 01/12/2005 - 17:47 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Pues para qe engañarnos, el del Mp lleva toda la razon, hay veces en la qe deberiamos controlarnos todos, unos mas y otros menos claro esta, pero si todos nos llevamos bien con todos aunke siempre te caera mejor una persona y otra peor, pero no es motivo para insultar ni mucho menos, asike habra que controlarse un poco todos y no hacer ni decir tonterias, ya qe esto fue creado para qe la gente se registre y able de sus cosas, y si andamos insultando a todo el mundo nuevo qe entra pues no se qedara asike ya sabemos,..... un saludo gente

« Respuesta #6 en: 01/12/2005 - 17:51 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno yo pido perdon a todos q es lo minimo qpuedo acer xq yo... soy un poko malo... y yevais toda la razon yo pido perdon a todos, lo siento prometo cambiar ;)

« Respuesta #7 en: 01/12/2005 - 19:32 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
kayk PUTILLA impon respeto.... ;D
yo aunke ahora no contesto por aki si leo , y opino lo mismo ke el del mp asike.... vosotros vereis lo ke haceis

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

« Respuesta #8 en: 01/12/2005 - 19:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
joder esto que ha dicho esa persona si que es verdad, y yo creo saber quien es, pero no lo voy a decir porque hay mucho curioso por aqui y tal... aunke hay una parte del MP que ya me hace dudar entre dos personas...
yo creo que a partir de ahora se debe pedir autorizacion a kayk para abrir una plataforma, pero esto no es solo por las plataformas, sino por mucha gente que no se corta, y no voy a decir nombres, ya que yo tambien estoy ahi y no soy quien para decir nada ;)

sorry por el tochaco, por favor, leedlo, este es un post serio

Por curiosidad... quien crees que ha escrito ese MP? ;D (dimelo por MP)

Sobre lo de pedirme permiso, NO, soys libres de crear las plataformas que queraís, siempre que sean sobre vuestros gustos, o cualquier cosa que apoyeís, lo que no me parece bien es que se creen "plataformas" en contra de la gente, y menos si es alguien del foro, y ademas del Club GT...

« Respuesta #9 en: 01/12/2005 - 21:22 »

serions

• Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
    • Email
pues  yo ahora me paso muy poco por aqui debido a qeu  estoy ocupado en otras cosas pero por lo que e visto y leido en algunos post es que muchos miembros se insultan el uno hacia el otor y eso no deberia de ser  sobretodo con shams que veo q ams de uno no le cae muy bien o lo han tomado como  un jueguito insultarlo a el, pienso que deberian conocer un poco mas a la gente con la que tratan y tenerse un poco mas d erespeto

saludos

« Respuesta #10 en: 01/12/2005 - 22:35 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Pues yo tb estoy de acuerdo con ese MP, esto es una comunidad de gente que nos gusta pasar un rato bueno divirtiendonos pero no insultando a la gente, o mejor dicho faltando al respeto, vale que pueden haber cosas absurdas pero creo que todos somos humanos no?y decimos chorradas, yo desde que estoy aqui he visto mucha gente moskearse por tonterias (no dire nombres) y la verdad da lastima que pase esto, porque para insultar a alguien que no conoces mirate tu al espejo y te lo dices a ti mismo. XD
Eso de las plataformas ni fu ni fa, Shams no tiene la culpa de nada vale que parece un recordatorio automatico pero no creo que lo haga con mala intencion pero si un poquito mas de vista a la hora de felicitar a alguien sin saber si se pasa o no por aqui...
Lo siento por el tocho pero es lo que pienso.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #11 en: 02/12/2005 - 15:13 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
yo solo quiero decir que la plataforma que cree no fue solo por que shams felicitase a todos y cada uno del foro,hay mas razones...pero aqui la gente piensa lo que quiere sin preguntr.
y lo de los insultos y todas esas coss tiene rzo,a mi me da igual,y lo que hacemos yo y deok siempre es en coña asique....

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #12 en: 03/12/2005 - 00:32 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
a mi al principio, me jodio nun poco, pero ya me da =. total ya casi no me paso mas por gt, para que no haya malos royos, como siempre tengo o la culpa... pos nada salu2...

« Respuesta #13 en: 03/12/2005 - 02:11 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Yo llevo bastante tiempo lellendo este foro (aunq no lleve muxo tiempo registrado) sobretodo el subforo de Maketuning q es lo q realmente me interesa y la verda que ay gente q insulta en coña xo ay otros q insultan y vacilan demasiado...y no entiendo muy bien xq en un foro de Maketuning (q es el q leo yo) tenemos q leer como se insultan o se vacilan, o lo q sea! y como dice KAYK eso lo unico q pued traer son cosas malas... Y lo de los nuevos cuando comenten fallos me parece q algunos comentarios son muy crueles xq ad+ de q comparten con nostros sus makes con toda la ilusion del mundo... la gente se pasa!

Perdonar x la parrafada y salu2 pa tos!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #14 en: 03/12/2005 - 11:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo odio a la gente que se disculpa por escribir más de 4 líneas seguidas...

Shams, si quieres puedes poner desde tu perfil, que no se muestren las firmas, así no verás la mariconada esa de la plataforma.
« Última modificación: 03/12/2005 - 11:01 por KAYK »