Hola, este post es sobre el tema de los insultos en el foro, ya no solo me refiero a la actitud que tenéis algunos con Shams, si no en comentarios que se están haciendo por el foro últimamente, a la más mínima insultáis, y ya me están llegando incluso mensajes de los molestos que se sienten algunos miembros del Foro, aquí podéis ver un MP que recibí ayer:
Se te va de las manos en: Ayer a las 09:38:47 PM
Kayk yo creo qe deberias hacer algo con esto, la gente hace lo que quiere tio, la gente insulta, a los nuevos, a los viejos, da igual jeje, se meten mazo con shams cosa qe me jode de verdd deberias hacer algo tio, poner administradores, o algo asi y si la gente no cambia yo qe se banearles tio yo opino eso sabes, porqe antes no pasaba esto antes habia buen rollo entre nosotros aora tambien pero solo entre unos, ya qe unos se motinan contra otro, se pican con los nuevos y tal me explico? perdon por el tochazo pero me jode lo que esta pasando y esto ya no es lo que era yo te doy mi opiion si la qeres utilizar adelante yo estaria dispuesto a ayudarte en lo qe pueda un saludo y gracias por leerte esto y perder un tiempo leyendolo un saludo.
No voy a decir quien es el autor de ese MP, pero NO es un usuario nuevo y a él nadie la insultado, como él seguro que se sienten otros miembros del foro, y otros usuarios que ni siquiera están registrados.
Pero como ya dije hace tiempo, lo único que vais a conseguir es que los nuevos se piren, y otros ni si quiera se van a animar a registrarse y participar si leen vuestros insultos y demás.
No se si os ponéis así por que estáis nerviosos de si los reyes os van traer ese vibrador tamaño XXL que pedisteis o un cacho de carbón de azúcar para que empecéis el año con problemas dentales, pero sea lo que sea, por favor, calmaros un poco, sed más pacientes y tomaros una valeriana cada 4 horas.
Gracias.