CSSDI, no se por que te disculpas, si no tienes por que... y como ya dije no estoy pidiendo que nadie se disculpe...
Kidknot, piensa que Shams es de la generación Pokémon, como él hay muchos, e incluso peores, pero que se le va a hacer, ya madurarán, lo que no teneís que hacer es poneros a su altura, reaccionando igual que él, fuese bastado con darle un toque de atención, por que quieras o no eso de la plataforma en contra de una persona (sea quien sea) es muy infantil, y si fuese sido creada por otra persona pues mira, pero cuando me enteré que la creastes tu me asombré, ya que te imáginaba más serio, ya que normalmente pasabas de los malos rollos y tal... ademas de que al crear la plataforma lo que has conseguido es crear más mal rollo... si solo fuese sido durante un par de días, para que Shams reaccione, pues mira... (de echo CSSDI me dijo que serían solo 3 días), pero por lo que veo no ha sido así... con esto no pretendo que lo quiteís ahora mismo, eh?
Por cierto, cuando se puso lo de los Votos Positivos y Negativos, que aparecian debajo del nick, tu fuistes el primero que me dijo que lo quitara, ya que eso podría dar malos rollos, y por eso lo quité, y luego vas y creas una plataforma en contra de Shams, que es como si fueses dado a Shams 1000 puntos negativos, creando así bastante mal rollo.
Piénsalo.