Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Importante sobre la conducta en el foro.  (Leído 2727 veces)

Re:Importante sobre la conducta en el foro.
« Respuesta #15 en: 03/12/2005 - 11:04 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
no si me da = ya se aburriran xD ademas... bueno no digo nada

« Respuesta #16 en: 03/12/2005 - 14:15 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
weno kayk, me vas a responder al MP? a ver si es esa persona o no xD

« Respuesta #17 en: 03/12/2005 - 22:41 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
hay pobre se va ofender si lee su nombre en una firma...
y la gente ni yo se disculpa en 4 lineas,simplemente dicen que si qe no les mola eso....

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #18 en: 03/12/2005 - 23:48 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
q razon llevas kidk, se va a asustar por ver su nombre
a mi la gente me da = a mi lo uniko ke m importa es mi gente ( algunos de geteh son mi gente) y si me van llamando jyxlipollas por aym da = xq mira kayk dices sobre lo e shams q nos pasamos , pero l ode jyxlipollas no t kejas... a no komo t vas a kejar si lo inventaste tu... solo nos kejamos de lo k keremos....

« Respuesta #19 en: 04/12/2005 - 15:39 »

kidknot

• Forero Habitual
    • Email
eso tb es cierto...tanto hablar de que insultamos...y alguno bien que e lo pasa insultando tb....

- FUTBOL
+ RALLYS

« Respuesta #20 en: 04/12/2005 - 16:21 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
Yo paso de discularme de nada..

Tengo mis razones del porque..

AAAAguurr

« Respuesta #21 en: 04/12/2005 - 19:42 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Estaís sacando las cosas de contexto, yo no he pedido que nadie se disculpe, simplemente que se insulte menos en el foro, y no solo lo digo por mi, si no, por que me lo han pedido, y me están acusando de que no llevo bien el foro.

Jyx, eso de "jyxlipollas" sabes que es una coña, es totalmente injusto que me acuses a mi de "insultador" simplemente por ese caso, cuando tu eres el que más insulta en todo el foro, y tu lo sabes...

Kidknot, parece que solo lees la palabra "plataforma", en este post me refería más que nada a los insultos que se están poniendo en el foro, no a la plataforma, ya que no se como lo ves tu, pero a mi no me parece bien que a un novato en el maquetuning se le diga directamente "tira esa maqueta a la basura", o a una chica que viene a poner una oferta de un albergue "que fea eres", etc... eso a gente que no conocemos, en ningún momento me refiero a los insultos en plan coña entre nosotros... puede que haya comentado lo de la plataforma, pero al igual que tu tienes la libertad de ponerte en la firma lo que quieras, yo la tengo para poder decir lo que me parece el temita de las plataformas, así de sencillo.

« Respuesta #22 en: 04/12/2005 - 19:57 »

kidknot

• Forero Habitual
    • Email
yo solo veo la palabra plataforma porque es de lo unico que yo tengo que dar explicaciones ya que nunca insulte a nadie,yo no tengo que dar explicacones sobre lo de decirle al nuevo que tire la maqueta...por eso solo hablo de las causas de la creacion de la plataforma,si quieres te las explico asi tb las ve el caballero mencionado en dicha plataforma....

- FUTBOL
+ RALLYS

« Respuesta #23 en: 04/12/2005 - 20:00 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
muy bien kayk por esa regla de 3 cuando yo insulto tb lo ago de coña....yo lo de tirar las maketas a la basura creo qno lo e dixo de exo e dixo q no se aga eso, edefendido mas de 1 vez a los nuevos y les e apoyado, ami al principio lo de jyxlipoyas me molestava y nadie se qejo de nada.... asi q kayk.... y ami no m parece q lleves mal el foro para nada a mi m encanta, y si insulto a algien no o digo en serio nunka sabes..... pensar lo k kerais
pd: si kieres q m vaya xq insulto....aya tu pero ami no m gustaria

« Respuesta #24 en: 04/12/2005 - 20:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Jyx, quien ha dicho que te vayas? el único que lo ha dicho has sido tu, ahora y hace unos días en un MP que me mandastes en el que pedias disculpas (sin que nadie te las pidiera así que no se ni a que vino), ademas de que has tenido problemas con NeoAdri por no se que historias (ni me importan), así que no vengas ahora con tonterías y haciendote la víctima, y nadie te ha dicho que lo de tirar la maqueta a la basura seas tu...

Así que si te vas es por que tu quieres, pero como ya te dije por MP es lo peor que puedes, ya si lo haces para mi serías un Jugoli más... xD

Kidknot, yo creía que el único motivo de lo de la plataforma es por que Shams felicitaba los cumpleaños masivamente (eso me dijeron, y creo que la gente que "pertenece" a ella es por eso), no se que otros motivos serán, así que si quieres lo cuentas y nos enteramos todos.

« Respuesta #25 en: 04/12/2005 - 20:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo no e insultado, a no ser que sea de coña, ya que me gusta arreglar las cosas hablando, aun asi pido disculpas si e ofendido a alguien, aunque de pocas cosas que echo aqui me arrepiento.
Yo lo del a plataforma no solo es por eso kayk, almenos para mi...

« Respuesta #26 en: 04/12/2005 - 21:12 »

kidknot

• Forero Habitual
    • Email
vale empecemos:
-no se puede ser novato y llegar pisando como si se llevara aqui desde el primer dia de foro.
-no se puede decir a un novato que tire la maqueta a la basura cuando todos fuimos novatos y hicimos exactamente lo mismo
-felicitar a todo dios aunque no hayan escrito ni un post
-y simplemente no es una persona de mi agrado.

EDITO:si esa plataforma en 10 mins acojio a 5 personas...por alguna razon sera no crees kayk?
« Última modificación: 04/12/2005 - 21:14 por kidknot »

- FUTBOL
+ RALLYS

« Respuesta #27 en: 04/12/2005 - 21:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
CSSDI, no se por que te disculpas, si no tienes por que... y como ya dije no estoy pidiendo que nadie se disculpe...

Kidknot, piensa que Shams es de la generación Pokémon, como él hay muchos, e incluso peores, pero que se le va a hacer, ya madurarán, lo que no teneís que hacer es poneros a su altura, reaccionando igual que él, fuese bastado con darle un toque de atención, por que quieras o no eso de la plataforma en contra de una persona (sea quien sea) es muy infantil, y si fuese sido creada por otra persona pues mira, pero cuando me enteré que la creastes tu me asombré, ya que te imáginaba más serio, ya que normalmente pasabas de los malos rollos y tal... ademas de que al crear la plataforma lo que has conseguido es crear más mal rollo... si solo fuese sido durante un par de días, para que Shams reaccione, pues mira... (de echo CSSDI me dijo que serían solo 3 días), pero por lo que veo no ha sido así... con esto no pretendo que lo quiteís ahora mismo, eh?

Por cierto, cuando se puso lo de los Votos Positivos y Negativos, que aparecian debajo del nick, tu fuistes el primero que me dijo que lo quitara, ya que eso podría dar malos rollos, y por eso lo quité, y luego vas y creas una plataforma en contra de Shams, que es como si fueses dado a Shams 1000 puntos negativos, creando así bastante mal rollo.

Piénsalo.

« Respuesta #28 en: 04/12/2005 - 21:31 »

kidknot

• Forero Habitual
    • Email
yo dije que sacaras lo de los puntos negativos??solo dije que podria pasar eso de los malos royos nada mas,y nose que muchos malos royos genera la plataforma ya que solo van hacia una persona,pero bueno,si tu quieres que la quite para que el foro vaya mejor la quito,pero que quede totalmente claro que si la saco es por ti y por el foro,no por el

- FUTBOL
+ RALLYS

« Respuesta #29 en: 04/12/2005 - 21:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No he dicho que lo quites (ami no me molesta), pero puede que a otros si les moleste (ademas de Shams), más que nada por que esos otros no saben los motivos, y pueden pensar otras cosas...