Yo lo que no entiendo es como una persona de 14 años ya está pensando en comprarse un coche y hacer el cabra...
Que está pasando en este país?

Yo opino que es una siberana tontería, 850€ por un trasera, a eso añadele todo lo que tengas qu retocar y piezas que tengas que cambiar, unas llanats en condiciones, buenos neumaticos, suspensiones...
Pero todo eso da igual, aún teniendo 20-23-18 años te diria que estás flipado... dudo mucho que el hermano de RPM se haya metido en RALLYS porque un día le apeteció, yo creo que era una cosa que le gustaba mucho y probablementa venga de familia y se ha informado y sabe de que va todo.
Si dijeras que quieres participar en KARTING y eso vale, para comenzar no está nada mal, sinó mira al ALONSO...
Sin animo de ofender, siento mucho lo de tus problemas, pero mi padre está operado del corazón 2 VECES y los médicos no le dejan entrar en los parques de atracciones, no se le pueden dar sustos, al más mínimo toque al ritmo cardíaco puede pasar cualquier cosa. Mi padre lleva una vida normal y la disfruta tanto o más que una persona sin su problema...
PD: Déjate de mariconadas de DRIFT y acaba las maquetas marica!! xD