Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Citroën Mehari  (Leído 24593 veces)

Re:Citroën Mehari
« Respuesta #60 en: 03/07/2008 - 18:22 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pues al de post ese que puse le pasó eso...

Y realmente lo veo lógico, el Mehari es un coche muy inseguro en todos los aspectos, es como ir en una bañera con ruedas... xD

pero creo que lo que ponia e nese post era que el de la itv se creia que esas barras eran de seguridad xD

« Respuesta #61 en: 03/07/2008 - 22:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Me ha respondido el del Mehari echo polvo, y me ha dicho que abandonó el proyecto, ya que es inviable, estaba muy mal, y tenia que gastarse más de 10.000 Euros para restaurarlo bien... le salía más barato comprar uno en buen estado en Europa y mandarlo a su pais.

Al final adquirió un Dyane el cual ya tiene practicamente restaurado: http://www.dyane.galeon.com/

Aunque el Mehari lo tiene por ahí ya que dice "Por ahora lo he dejado de lado", tal vez en el futuro se ponga de nuevo con él...

« Respuesta #62 en: 04/07/2008 - 10:54 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Es de marruecos?
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #63 en: 04/07/2008 - 10:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es de Israel.

« Respuesta #64 en: 04/07/2008 - 15:44 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Creía que era 2 cilindros en linea y resulta que es boxter xD

« Respuesta #65 en: 04/07/2008 - 15:56 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
bueno y para cuando le vas ha hacer algo kayk? porque mucho mirar por internete pero no veo avances...

« Respuesta #66 en: 04/07/2008 - 17:36 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Es de Israel.

Y habla castellano? :S
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #67 en: 04/07/2008 - 17:41 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Y habla castellano? :S

Tu también lo hablas, no se porque te extrañas  ;D

Citroën Mehari
« Respuesta #68 en: 05/07/2008 - 14:22 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
:juasss:

Kayk, avances!!

« Respuesta #69 en: 15/08/2008 - 20:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, hoy hemos ido a buscar el Mehari, lo hemos montado en la grúa, y lo hemos traído, 50 Euros de grúa... y eso que solo han sido unos 6km de distancia.

El Tibu conoce al abuelete Mehari:

Empecemos viendo el interior, aquí se puede ver palanca de intermitentes, bombin, palanca de luz cortas/largas, etc... (todo está colgando):

Curioso el panel, el velocimetro viene en MPH y KMH, marca que solo tiene 66km, supongo que habrá superado los 100.000 y por eso empezó de nuevo:

Esta es la parte de atrás, el portón trasero no es el original (de plastico), este lo hicieron a medida de chapa, usando las visagras originales, la verdad es que lo dejaron perfecto, había pensado que sería buena idea poner TODO el fondo de aluminio, comprando una chapa fina y cortarla a medida, luego se va doblando y se hace la forma, de punta a punta:

Lo primero que he echo ha sido quitarle el capó, como véis se ve por debajo el color original (Naranja), la verdad es que no está mal el plástico, la pintura esa blanca que le pusieron ha protegido mucho:

Una lástima el golpe que tiene, he podido ver que el paraca ha sido reparado varias veces, ya que tiene muchos parches por detrás, y de estar tanto tiempo "colgando" se ha deformado, creo que lo mejor será comprar uno nuevo o de 2ª mano en buen estado:

Aquí podemos ver el motor, es bastante curioso, es bicilindrico, tiene una bujía a cada lado, con su correspondiente cable de bujía (rojo), en general se ve en buen estado, el capó lo ha protegido mucho:

La batería está totalmente agotada, se le pondrá una nueva, aunque esta miraremos de cargarla, lo mismo vive xD

Mirad que curioso, a cada lado de los pasos de rueda delanteros hay estos tubos que van hacía el colector de admisión y luego al carburador, son como entradas de aire:

También he mirado el chasis, está totalmente oxidado, pero no hay partes "picadas", lo que le falta es toda la linea de escape... ahora mismo está a escape libre xD

Supongo que bastará con dar pinturar anti-oxido a todo lo que se le pueda dar (con el coche en un elevador), para evitar que el oxido vaya a más y acabe picandolo todo, de paso se podría mirar de reforzar las partes que más "sufren".

Antes de hacer nada hay que hacer que arranque, una vez arranque ya me pondré en serio a restaurarlo, si necesita cambiar de motor, probablemente lo vendería tal como está.

Citroën Mehari
« Respuesta #70 en: 15/08/2008 - 20:59 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email

tio esa foto parece como si le hubieses hechado una foto a la trasera de unn tibuh en un puestecito de esos pequeños de china town
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #71 en: 15/08/2008 - 21:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Marica, has creado una página nueva, y por aquí hay muchos vagos que no darian a la pagina anterior, así que cito el post de las fotos! xDDD

TIBU P0o0o0o0oo0wahhh!!

Bueno, hoy hemos ido a buscar el Mehari, lo hemos montado en la grúa, y lo hemos traído, 50 Euros de grúa... y eso que solo han sido unos 6km de distancia.

El Tibu conoce al abuelete Mehari:

Empecemos viendo el interior, aquí se puede ver palanca de intermitentes, bombin, palanca de luz cortas/largas, etc... (todo está colgando):

Curioso el panel, el velocimetro viene en MPH y KMH, marca que solo tiene 66km, supongo que habrá superado los 100.000 y por eso empezó de nuevo:

Esta es la parte de atrás, el portón trasero no es el original (de plastico), este lo hicieron a medida de chapa, usando las visagras originales, la verdad es que lo dejaron perfecto, había pensado que sería buena idea poner TODO el fondo de aluminio, comprando una chapa fina y cortarla a medida, luego se va doblando y se hace la forma, de punta a punta:

Lo primero que he echo ha sido quitarle el capó, como véis se ve por debajo el color original (Naranja), la verdad es que no está mal el plástico, la pintura esa blanca que le pusieron ha protegido mucho:

Una lástima el golpe que tiene, he podido ver que el paraca ha sido reparado varias veces, ya que tiene muchos parches por detrás, y de estar tanto tiempo "colgando" se ha deformado, creo que lo mejor será comprar uno nuevo o de 2ª mano en buen estado:

Aquí podemos ver el motor, es bastante curioso, es bicilindrico, tiene una bujía a cada lado, con su correspondiente cable de bujía (rojo), en general se ve en buen estado, el capó lo ha protegido mucho:

La batería está totalmente agotada, se le pondrá una nueva, aunque esta miraremos de cargarla, lo mismo vive xD

Mirad que curioso, a cada lado de los pasos de rueda delanteros hay estos tubos que van hacía el colector de admisión y luego al carburador, son como entradas de aire:

También he mirado el chasis, está totalmente oxidado, pero no hay partes "picadas", lo que le falta es toda la linea de escape... ahora mismo está a escape libre xD

Supongo que bastará con dar pinturar anti-oxido a todo lo que se le pueda dar (con el coche en un elevador), para evitar que el oxido vaya a más y acabe picandolo todo, de paso se podría mirar de reforzar las partes que más "sufren".

Antes de hacer nada hay que hacer que arranque, una vez arranque ya me pondré en serio a restaurarlo, si necesita cambiar de motor, probablemente lo vendería tal como está.

« Respuesta #72 en: 15/08/2008 - 21:02 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
joder kayk la culpa es tulla que as echo el foro muy pequeño ;D
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #73 en: 15/08/2008 - 21:28 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Mola el cacharro ese ;D

Lo de los tubos para coger aire de los lados... por hay cogerá todo el polvo que levanten las ruedas no? xD

Dale cañaa!! xD

« Respuesta #74 en: 15/08/2008 - 21:38 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
Mola, y para la edad que tiene no esta demasiado mal...
Esos tubos los tienen todos los citroen antiguos, el diane6 de mi abuelo tambien los tenia...xD

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes